Coaching Ontológico para la Resolución de Conflictos

En este curso encontrarás todo lo necesario para prepararte en Coaching Ontológico para la resolución de conflictos. 

Características del curso/especialización

  • Se dicta en varias modalidades lo que te permite adecuar el estudio a tus tiempos.
  • Puedes acceder a nuestra plataforma educativa desde cualquier parte del país.
  • La plataforma educativa está habilitada las 24 horas del día.
  • Tienes tutorías para trabajos y evaluaciones.
  • Tienes tutorías personalizadas para trabajar los materiales académicos.
  • Materiales en formato pdf incluidos.
  • Asesoramiento académico según tus necesidades.

¿Qué incluye esta formación?

  • Comprender el marco conceptual en el que se fundamenta el Coaching Ontológico
  • Desarrollar habilidades personales de coaching para acompañar, motivar a los participantes de un proceso negociador
  • Conocer y aplicar las distinciones del coaching ontológico para el logro de objetivos
  • Crear una nueva visión de uno mismo y de los demás, abriendo nuevas posibilidades para la acción, mediante el reconocimiento y la intervención en los Modelos Mentales, Paradigmas y Creencias, sobre los cuales sustentamos nuestras vidas.-

🡆 Ver programa completo

¿En qué consisten las diferentes modalidades de estudio?

Presencial

La modalidad Presencial incluye: Dos clases presencial de 8 horas, , materiales de estudio, soporte complementario de Plataforma Educativa con acceso a revisión de clases y permanente acceso a tutoría personalizada.

A distancia

Estudio Autoadministrable a través de Plataforma Educativa.
Acceso a todos los materiales de estudio, clases teóricas y clases prácticas con permanente acceso a tutoría personalizada/asistencia del docente.
Clases de Práctica y Ejercitación a través de videoconferencia.
Esta modalidad no otorga certificación homologada del MJDHN.

Ad Hoc (Intensivo. Implementación a Medida)

Inicio: Al momento de su inscripción.
Duración del curso: A convenir con el alumno
Esta modalidad implica el diseño e implementación personalizada e intensiva del programa de acuerdo a las necesidades de agenda de los alumnos. Se coordina con el alumno una agenda personalizada en dìas y horarios a convenir de acuerdo a su disponibilidad horaria. Puede implementarse 1) In Company 2) Presencial en nuestra sede de Uruguay 618, Piso 8°, Of. O, C.A.B.A, ó 3) A Distancia.

Sólo la modalidad Ad Hoc Intensivo Presencial proporciona la certificación homologada por el MJDHN.

Esta modalidad posee un costo adicional del 20%.  

Para ver la información completa hacer click 🡆 aquí  

Nuestros alumnos/as te cuentan su experiencia…

Preguntas frecuentes

¿Para quién es este curso?

Dirigido a Directivos de escuelas medias y primarias, rectores y profesionales de todas las disciplinas dedicados a la educación, interesados en adquirir técnicas y herramientas de mediación para la gestión y resolución de conflictos o quieran actuar como mediadores.
Y quienes deseen desempeñarse como: mediador en centros, públicos o privados que atiendan conflictos en el ámbito escolar y otras controversias.
Actuar como negociador, en el ámbito escolar, para facilitar la resolución de disputas y en general de desacuerdos entre distintas partes.-
Implementar planes de inserción de los Métodos de resolución de Conflicto en los ámbitos en el ámbito escolar y Mediadores prejudiciales. 

¿A quién le sirve este curso?

A todos aquellos interesados en adquirir técnicas y habilidades específicas de Mediación en temas de Coaching.
Formación dirigida a todos aquellos interesados en adquirir técnicas y habilidades específicas de resolución de conflictos responsables o integrantes de instituciones que contribuyan a la pacificación (Centros vecinales, Educativos, Religiosas, Deportivas, Familia, etc) Para actuar o desempeñarse en el campo de la mediación comunitaria ,familiar o prejudicial en el sector público y privado, en comunidades marginales, ayudando a la construcción de redes.

¿En dónde se aplica?

Fundamentación: No todas las personas cuentan con las competencias necesarias para relacionarse con los demás en forma eficiente, adquirir esta habilidad es una manera de favorecer las relaciones interpersonales. El coaching es un modelo de cambio, que a través del autoconocimiento, y la introspección, nos permite conocernos más a nosotros mismos y a los demás. Así se obtendrá la habilidad para conversar y escuchar efectivamente.

Propósito, El Coaching Ontológico es un nuevo modelo de transformación y aprendizaje que nace ante la necesidad de lograr resultados que antes parecían imposibles de alcanzar. Es una dinámica de transformación personal que permite a individuos y equipos potenciar al máximo su desempeño.

¿Por qué es importante realizar este curso?

El Programa está diseñado para:

  • Transformarse en observadores diferentes y más poderosos de los fenómenos humanos, haciéndose competentes para generar nuevas acciones que mejoren el rendimiento, alcanzando niveles de excelencia e impecabilidad en los resultados propuestos.
  • Formarse como un agente capaz de distinguir los obstáculos que frenan el desempeño de las personas pudiendo intervenir para crear nuevos repertorios de acciones para el logro de los objetivos
  • Transformar positivamente el entorno del participante a través del desarrollo de procesos de intervención que aplican las técnicas herramientas básicas aprendidas en el curso.

¿Cómo inscribirse?

Para realizar la inscripción es necesario que se comunique con uno de nuestros Agentes comerciales Whatsapp: +54 9 11 39452764

Link Whatsapp: https://wa.me/message/RAXKJLPAHAWAB1

Esperamos tu consulta para asesorarte!

¿a TUS AMIGOS LES PODRÍA INTERESAR? cOMPARTÍLO

Compartílo en Facebook
Compartílo por Whatsapp
Compartílo en LinkedIn
Compartílo por Email

INSCRIBITE COMPLETANDO EL FORMULARIO

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! como estas? Gracias por comunicarte con Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria cuál es tu nombre? ¿Me puedes indicar de qué provincia sos? Adicional te pido un número telefónico y un mail para enviarte la información, ya que para asesorarte de una manera personalizada queremos indicarte la información pertinente a tu provincia ya que cada provincia cuenta con requisitos para ser Mediador. Aguardo tu respuesta, saludos.