Estimados alumnos :

Les informamos que de acuerdo con la normativa vigente las únicas capacitaciones en Mediación que otorgan certificaciones homologadas por el Ministerio de la Nación son las que se cursan bajo la modalidad presencial.

Si bien las instituciones formadoras en Mediación están habilitadas bajo la órbita del Ministerio de Justicia de la Nación, la modalidad de trabajo de cada una es diferente. Mientras algunas instituciones formadoras han debido suspender el servicio ya que no cuentan ni con la tecnología ni con los profesionales capacitados para utilizar un Campus Virtual, otras, entre ellas la nuestra brinda la posibilidad al alumnado de aprovechar el tiempo de la cuarentena para continuar con su desarrollo profesional.

Es por esto que ofrecemos a nuestros alumnos la plataforma que les permitirá descargar todos los materiales de estudio y avanzar con las lecturas, videos y tutorías personalizadas online con docentes capacitados para este tipo de entrenamientos, entre otros beneficios para el estudiante.

Nuestra política como institución formadora es y será apoyar siempre a todas aquellas personas que quieran capacitarse en la Cultura de Paz y es por este motivo que anualmente recorremos todas las provincias argentinas con el compromiso y el nivel de excelencia de nuestro equipo de profesionales. Como es de público conocimiento nuestro cronograma de clases presenciales se publicita a través de nuestra web y puede ser consultado por cualquier interesado para reservar las fechas en que implementaremos en cada Pcia.

Reiteramos entonces de ningún modo las clases virtuales reemplazan a las  presenciales sino que la tecnología brinda la posibilidad de que la comunidad se capacite en los temas que le interese y posteriormente al finalizar este periodo extraordinario tengan las clases presenciales que correspondan.

Los saludo con afecto.

Dra. María Gabriela González Vendrell .
Pte Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria.
Responsable Institucional de Formación Ejecutiva Instituto.

¿A tus amigos les podría interesar? Compártelo

Compartílo en Facebook
Compartílo por WhatsApp
Compartílo en LinkedIn
Compartílo por Email
Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! como estas? Gracias por comunicarte con Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria cuál es tu nombre? ¿Me puedes indicar de qué provincia sos? Adicional te pido un número telefónico y un mail para enviarte la información, ya que para asesorarte de una manera personalizada queremos indicarte la información pertinente a tu provincia ya que cada provincia cuenta con requisitos para ser Mediador. Aguardo tu respuesta, saludos.