En un encuentro presencial y virtual y con la presencia de ex presidentes del capítulo argentino, miembros actuales del board e invitados especiales Mirna Deborah Mariño asumió como presidente del capítulo.
En una conversación amena y distendida José Estrada, en nombre de la comisión saliente, agradeció el apoyo y acompañamiento de los socios, de los capítulos de Latam y del representante de ICF Global Sául Infante durante los 2 años de gestión. Además realizó un breve balance de las acciones desarrolladas en una gestión desafiante que fue atravesada por la pandemia, donde se lograron realizar innumerables actividades.
Estuvo presente Damián Goldvarg, quien fuera presidente de International Coach Federation en el período 2013-2014, siendo un colaborador constante de nuestro capítulo. Además nos acompañó Saúl Infante, Gerente de Desarrollo Latam, División Coaches Profesionales.
Por su parte Mirna Deborah Mariño, junto a nueva vicepresidente Patricia Gutiérrez agradecieron a los socios la confianza depositada en esta nueva Comisión Directiva, resaltando que será prioridad de gestión revalorizar y hacer cada día más visible al coaching ético y profesional como una oferta de valor para la comunidad e instaron a los presentes a ser protagonistas como coaches profesionales y acompañar a personas y organizaciones en sus procesos de transformación.