Tipos de respaldo que otorga la AAMI

1.- ACREDITACIONES: Acto por el cual la AAMI otorga ( luego de rendir examen ante la mesa examinadora conformada por los miembros de la Comisión de acreditación) las acreditaciones de Mediadores Profesionales que los avala como tales para el ejercicio profesional en todos los ámbitos menos en el judicial ya que el ámbito judicial y prejudicial queda exclusivamente a cargo de profesionales abogados y regulado por los Ministerios de Justicia y/o el Poder Judicial de las respectivas Provincias Argentinas, 

2- AVAL: Acto por el cual la AAMI certifica que la formación brindada por una Organización o Escuela cumple con los estándares mínimos establecidos para brindar una formación profesional confiable que permita obtener competencias, habilidades y actitudes de un profesional de excelencia. Para obtenerlo, las organizaciones y/o personas interesadas deben iniciar los trámites de solicitud de aval, cumpliendo los requisitos y procedimientos administrativos establecidos para ello. 3- RECONOCIMIENTO: Acto por el cual la AAMI establece que un Curso, Seminario o Taller; complementario (de una formación) o de especialización (de un perfil profesional, es decir de post-título) contribuye al mejor desempeño profesional de un mediador. Para obtener dicho reconocimiento, los interesados deben cumplimentar los requisitos y procedimientos administrativos establecidos para ello.

3- PATROCINIO ó AUSPICIO: Acto por el cual la AAMI declara que un Congreso, Jornadas, Encuentros, Simposio o similares, constituye un verdadero espacio para el intercambio de experiencias profesionales y el desarrollo científico de la profesión y que fortalece y/o amplía la comunidad específica de profesionales. La AAMI decide si será:

A- Patrocinio: apoyo académico/moral al evento

B- Auspicio: apoyo material el que puede ser monetario y/o de servicios: difusión del evento en su web, firma de certificados de los conferencistas y asistentes, apoyo con recursos materiales y/o humanos, etc.

En ambos casos, la AAMI tiene el derecho de contar con un espacio en el Programa Científico y de la exposición de su banner de difusión sin costo alguno.
Para obtener el patrocinio o auspicio, los interesados deben cumplimentar los requisitos y procedimientos administrativos establecidos para ello.

¿a TUS AMIGOS LES PODRÍA INTERESAR? cOMPARTÍLO

Compartílo en Facebook
Compartílo por Whatsapp
Compartílo en LinkedIn
Compartílo por Email

INSCRIBITE COMPLETANDO EL FORMULARIO

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! como estas? Gracias por comunicarte con Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria cuál es tu nombre? ¿Me puedes indicar de qué provincia sos? Adicional te pido un número telefónico y un mail para enviarte la información, ya que para asesorarte de una manera personalizada queremos indicarte la información pertinente a tu provincia ya que cada provincia cuenta con requisitos para ser Mediador. Aguardo tu respuesta, saludos.