Invitación a Empresas

Los invitamos a formar parte de AAMI, Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria, para brindarle beneficios concretos para las empresas y sus dirigentes: Capacitación y entrenamiento para ejecutivos y empresarios y Resolución de todo tipo de conflictos empresariales a través de la Mediación Empresaria.

Las empresas quieren ser productivas pero en muchos casos no lo logran porque sus organizaciones están atascadas, como congeladas. Por alguna razón no pueden avanzar. La gente no habla de lo que le pasa y se la pasa leyendo y enviando notas sin enfrentar las situaciones. La mayoría de los conflictos o disputas que se producen en las organizaciones cualquiera sea su tipo involucran un desequilibrio de poder entre las partes. Esos desbalances se hacen evidentes cuando hay una diferencia marcada de dinero, de autoridad o incluso de educación o experiencia.

Entonces en vez de usar la fórmula tradicional ir a ver al gerente para que tercie en la disputa es preferible que los que están involucrados en el conflicto lo entiendan y manejen “per se”

La mediación permite incrementar la colaboración y la solidaridad entre los integrantes de la compañia. Además garantiza un altísimo nivel de cumplimiento de los acuerdos alcanzados.

Cabe a  los líderes empresarios tomar la iniciativa a fin de identificar oportunidades que generen estrategias creativas en el contexto actual para resolver todo tipo de conflictos en el ámbito empresario evitando la confrontación y cuidando las relaciones. Creemos sinceramente que hoy más que nunca es necesario establecer y profundizar un diálogo eficaz en el mundo empresarial

Lo invitamos entonces a ser parte de AAMI. Asocie a su empresa y participe con su equipo de nuestras actividades y beneficios.

¿Cómo es el Servicio a Socios Empresas de AAMI? Consulte enviando un email a info@aami.org.ar

¿A tus amigos les podría interesar? Compártelo

Compartílo en Facebook
Compartílo por WhatsApp
Compartílo en LinkedIn
Compartílo por Email
Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! como estas? Gracias por comunicarte con Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria cuál es tu nombre? ¿Me puedes indicar de qué provincia sos? Adicional te pido un número telefónico y un mail para enviarte la información, ya que para asesorarte de una manera personalizada queremos indicarte la información pertinente a tu provincia ya que cada provincia cuenta con requisitos para ser Mediador. Aguardo tu respuesta, saludos.