Organizado por el Colegio de Mediadores de Chile A.G. invitamos al “Encuentro Nacional de Mediadores Para Contribuir a los Procesos de Diálogo Social”

El Colegio de Mediadores de Chile A.G., invita a todos los mediadores de Chile a participar de un “Encuentro Nacional de Mediadores Para Contribuir a los Procesos de Diálogo Social” a realizarse el día Sábado 9 de Noviembre de 10:00 a 13:00 hrs.

Para lograr la mayor participación posible de todos los mediadores que se sientan llamados a reflexionar y colaborar se realizarán Encuentros simultáneos en varias regiones del país, con el desarrollo de una misma metodología. Les rogamos confirmen su participación al mail info@colegiomediadoresdechile.cl o al WhatsApp +56 9 5096 1327 señalando la región donde desean asistir el Encuentro para señalarles el coordinador a cargo. Los esperamos!!

 

¿A tus amigos les podría interesar? Compártelo

Compartílo en Facebook
Compartílo por WhatsApp
Compartílo en LinkedIn
Compartílo por Email
Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! como estas? Gracias por comunicarte con Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria cuál es tu nombre? ¿Me puedes indicar de qué provincia sos? Adicional te pido un número telefónico y un mail para enviarte la información, ya que para asesorarte de una manera personalizada queremos indicarte la información pertinente a tu provincia ya que cada provincia cuenta con requisitos para ser Mediador. Aguardo tu respuesta, saludos.